domingo, 8 de octubre de 2017

ACTUACIONES DEL PLAN SUPERA V: 2ª FASE DE LA REHABILITACIÓN DEL CENTRO MULTIUSOS ASOCIATIVO EN VILLANUEVA DEL RÍO

La adhesión a la nueva edición del Plan SUPERA V, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla, ha supuesto una inversión en infraestructuras locales que asciende a  226.733,24 € en el Programa General Municipal.

Uno de los proyectos redactados desde el Dpto. de Urbanismo del Excmo. Ayto. de Villanueva del Río y Minas y que licitará la Excma. Diputación de Sevilla supone una inversión de 65.000 en la rehabilitación del antiguo mercado de abasto como centro multiusos asociativo en el núcleo urbano de Villanueva del Río. Las actuaciones propuestas son:


- Modernización y adaptación de las instalaciones de electricidad, iluminación, ventilación y climatización, puesto que actualmente no cuenta con ninguna de las mismas.

 Ejecución de los acabados en paredes, suelos y techos puesto que en la primera fase se actuó en la parte central del edificio, quedando pendiente las dos estancias de acceso, tanto delantero como trasero. 

 Ejecución y colocación de las carpinterías (puertas) que necesitan los diferentes espacios de utilidad que resulten tras la finalización del proyecto. 

En el procedimiento de licitación que ya se está tramitando, se incluyen varias mejoras respecto a actuaciones en el edificio y su entorno: mejora del espacio público de acceso por C/ Santiago, nuevos acabados en las fachadas y mobiliario empotrado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario