lunes, 17 de diciembre de 2012

ÉXITO DE LA REUNIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO CON AMALIA GÓMEZ, PRESIDENTA DE CRUZ ROJA SEVILLA

Reunión en el Salón de Plenos con Amalia Gómez
El equipo de gobierno quiere informar a los/as ciudadanos/as de nuestra localidad de algunos de los puntos e impresiones tras la reunión mantenida el día 10 de Diciembre con la actual Presidenta de Cruz Roja Sevilla en nuestra localidad. Esta visita a nuestro pueblo surge tras una reunión previa celebrada en Sevilla unas semanas antes. La buena disposición de la presidenta de Cruz Roja, que vino acompañada de la Sra. Beatriz Nieto, Coordinadora del área de Sevilla, supone una enorme ayuda en el ámbito de las políticas de Asuntos Sociales en este municipio. 

En la reunión mantenida, como puede verse en la imagen superior, estuvieron presentes una amplia representación del equipo de gobierno, así como los propios técnicos del Área de Asuntos Sociales, que tuvieron su turno de palabra pues son quienes gestionan directamente los problemas, peticiones y  demandas de los/as vecinos/as en diferentes ámbitos: vivienda, comida, medicinas, apoyo, etc. 

La iniciativas que se podrán en marcha serán bastante, según nos comentaba la Coordinadora, Beatriz Nieto, y las espectativas son muchas. El equipo de gobierno establecerá esta colaboración con Cruz Roja con el único fin de mejorar la situación de decenas de vecinos/as que se enucentran en difíciles momentos. 

Grupo de visista al Pozo nº5
Tras la reunión, el grupo interviniente  acompaño a la Sra. Amalia Gómez a visitar el Pozo nº 5, donde se le explicó parte de la historia de dicho inmueble y quedó fascinada por las vistas y la belleza de nuestro entorno patrimonial. 

El equipo de gobierno quiere agradecer a la Presindencia de Cruz Roja Sevilla su preocupación y disposición a ayudar a nuestra población, Villanueva del Río y Minas. Pronto serán publicados los diferentes proyectos e inicitivas que comenzarán a desarrollarse en nuestra localidad, tanto los de ayuda y colaboración de Cruz Roja con el consistorio, como los propios de dicha ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario